Preguntas frecuentes
Los envíos se realizan a todo el Perú, La agencia que recomendamos es SHALOM, pero el cliente también tiene la opción de pedir su agencia preferida mediante su asesor comercial vía WhatsApp.
Los precios de envío pueden variar.
Aceptamos todos los métodos de pago, tarjetas crédito y débito, billeteras digitales, pago efectivo.
Digíta tu tarjeta, escanéa el QR o usa tu codígo de pago en cualquier agente.
Tenemos la opción de envío y retiro en nuestro almacén.
Mira la disponibilidad de tu producto y se le enviará envalado con su repectivo detalle de compra.
Para recoger en almacén puede acercarse con su orden de compra que le llegará a su correo y presentando su DNI.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Puedes cominicarte a nuestro WhatsApp ante cualquier duda o compra, un asesor especializado se comunicará contigo, también tienes la opción de comprar por el catálogo del número de la empresa, se hará todo lo posible para que tú atención sea agradable.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra tienda solo proporciona cambios cuando el producto llegó en mal estado de fabrica el cual tien un plazo de 5 días, los demás daños después de la entrega o recojo ya sale de nuestra juridicción, no nos hacemos responsables por daños de terceros.
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