Contáctenos por WhatsApp

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a AGDGROUP.COM.PE, propiedad de AGD GROUP S.A.C. identificada con RUC N° 20610910671, con domicilio fiscal ubicado en Jr. Centenario 348 Breña, Lima, Perú.

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. están sujetos a la legislación peruana, así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

  1. Los servicios de agdgroup.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en la Plataforma.
  2. AGD GROUP S.A.C. podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

REGISTRO DEL CLIENTE

  1. Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en esta plataforma la aceptación de los Términos y Condiciones, así como el registro por parte del cliente o usuario.
  2. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del cliente sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.
  3. El registro de la tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos comercializados en el portal web. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección “Mi cuenta”, hacer clic en el enlace “Registrarse” y llenar el formulario con sus datos personales.
  4. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Pues su uso o entrega a terceros no involucra responsabilidad de AGD GROUP S.A.C. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. En ese sentido, el cliente es el único responsable, en caso de compartir algún dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros
  5. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción “Mi Cuenta” con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  6. En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.
  7. Nuestro sitio web (Portal web) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. En ese sentido, El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Mientras que los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan el SSL.
  8. La utilización del Portal web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por AGD GROUP S.A.C. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el cliente debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que el mismo puede sufrir modificaciones, las mismas que surtirán efectos desde el día de su publicación hacia adelante

SERVICIO

  1. La tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. le ofrece diferentes promociones y/o ofertas, estando esta sujetas a las condiciones, vigencia establecida y la disponibilidad de stock que se informe
  2. La tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, . Asimismo, AGD GROUP S.A.C. se reserva el derecho de cambiar la hora/fecha de entrega, en tanto estos podrán ser alterados, por motivos de fuerza mayor. Lo cual será comunicado oportunamente al cliente. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha/hora de despacho.
  • El precio final del articulo no incluye costos de envío.
  1. La tienda virtual de AGD GROUP S.A.C. no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.
  2. La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente, llamando al 993 273 346 y por motivos de fuerza mayor, los cuales serán evaluados por la administración.
  3. AGD GROUP S.A.C. se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual, ya sea temporal o permanentemente, lo cual será comunicado oportunamente a los clientes.
  4. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

Formas de Pago

  1. AGD GROUP S.A.C. ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS O AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, AGD GROUP S.A.C. se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, AGD GROUP S.A.C. se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de comvía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo si se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo.
  2. En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico admin@agdgroup.com.peo vía telefónica al 993 273 346; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 19:30 hrs, y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

 IMPORTANTE:

AGD GROUP S.A.C..com no reservará o separará productos hasta que sean pagados.

Compra con deposito «Pago BCP», el cliente tiene plazo para enviar la copia del voucher a AGD GROUP S.A.C. de 24 horas, se le da preferencia a la persona que cancele primero. Sugerimos realizar el depósito por el valor total en el menor tiempo posible para evitar contingencias y el trámite de extornos en casos dos clientes paguen por el producto cuya existencia sea 1 unidad

En el caso del pago mediante «Pagoefectivo», Después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón “Pago Efectivo”. Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra. plazo máximo de 24 horas para que pueda realizar el pago antes de que el código de pago expire

En caso de elegir la opción de pago «En Tienda», el cliente puede acercarse a la tienda AGD GROUP S.A.C. para realizar el pago dentro del plazo máximo de 24 horas, esta opción de pago no realiza ningún tipo de reserva de producto es por ello se recomienda realizar el pago antes de la fecha y hora límite.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

En caso de tener alguna consulta sugerencia y/o reclamo comunicarse al 993 273 346.

ENTREGA PEDIDOS EN GENERAL

  1. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
  2. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega, parentesco o vínculo con el titular de la compra. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  3. En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

IMPORTANTE

Para proceder con la entrega de su orden, es necesario que el titular de la compra o persona responsable del retiro del pedido enseñe su DNI en físico para la validación de la compra. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.

Envíos a nivel nacional lima y provincia

 

  1. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. El reparto de pedidos con destino domicilio a nivel nacional se realizan solo días hábiles en el horario rango 8am a 8pm
  2. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención y coordinar la entrega de pedido.
  3. En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras tiendas, el horario de recojo será sujeto al horario de atención el cual puede variar en cada una de nuestras tiendas. AGD GROUP S.A.C. no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días hábiles desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata, en caso de exceder el plazo de recojo de la orden esta será cargada de forma inmediata como nota de crédito a la cuenta registrada por el cliente.

 

Política de Cambios y Devoluciones

A.- Por compras en agdgroup.com.pe (Tienda Virtual)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra de Agdgroup.com.pe (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra dentro de los primero 30 días de realizada la compra, siempre y cuando el producto no muestre señales de uso, se encuentre con las etiquetas y empaque original.

Garantía

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo admin@agdgroup.com.pe adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.

Condiciones específicas para cambio categoría Electrónica

  • Aplica a cambio o devolución siempre que el producto se encuentre totalmente sellado y sin condiciones de uso.
  • Se recomienda revisar las especificaciones y características del producto antes de abrir el empaque y/o romper el sello de seguridad. No se aplica a cambio o devolución por insatisfacción del producto.
  • La solicitud de cambio o devolución sólo será considerada como válida si el equipo presenta fallas dentro de los 7 primeros días calendario de haber recibido el pedido; después de los 7 días mencionados, el producto debe ingresar a servicio técnico para evaluación de cambio o reparación de producto en caso corresponda.
  • Tiempo de garantía por desperfecto de fábrica se encuentra sujeto a diagnóstico del producto en coordinación con la marca.

Devolución de dinero (Tienda Virtual)

Solo se procesarán devoluciones de productos, y posterior reembolso de aquellos que hayan sido en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al dejar el producto en una tienda AGD GROUP S.A.C., este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga muestras de uso, se encuentre con etiquetas y empaque original.

Llevar ticket de venta original.

La devolución de dinero se realizará según el medio de pago utilizado para la compra del producto

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La Tienda AGD GROUP S.A.C. te entregará un recibo de recepción de productos.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si realizaste el pago de tu orden con tarjeta de crédito/débito, ten en cuenta que, dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se llevará a cabo el proceso de solicitud de reembolso a la misma tarjeta con la que hiciste la compra. El plazo promedio para que este reembolso se refleje en tu cuenta es de 20 a 25 días hábiles. Es importante destacar que el tiempo necesario para que el cliente pueda ver el reembolso reflejado en su cuenta dependerá directamente del banco emisor o entidad financiera asociada a tu tarjeta.

SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. Este tiempo puede demorar de 5 a 7 días útiles.

B.- Para compras en AGD GROUP S.A.C. (Tiendas Físicas)

CAMBIOS

Para productos comprados a precio de etiqueta (solo calzados), los cambios se efectúan dentro de los 7 días de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.

Los productos comprados en promociones, códigos de descuento y ofertas especiales no aplican a cambios ni devoluciones, salvo que presenten defectos de origen (de fábrica).

Reclamos

  1. AGD GROUP S.A.C., le ofrece a sus clientes una garantía de 30 días posteriores a su compra, después de este plazo AGD GROUP S.A.C. no se hace responsable por el desgaste del calzado propio del uso que el cliente le haya dado al mismo.
  2. Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso y se encuentra dentro del plazo de garantía, se responderá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 7 días útiles desde que el producto es entregado para evaluación.
  3. Queda a discreción de AGD GROUP S.A.C. ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.
  4. En caso de devolución de producto, AGD GROUP S.A.C. emitirá una nota de crédito por el valor de su compra, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. En caso de elegir un producto de menor valor es necesario que el cliente se encuentre registrado en Agdgroup.com.pe para que se le pueda brindar el saldo virtual el cual podrá ser utilizado en Agdgroup.com.pe como en Tiendas AGD GROUP S.A.C.
  5. Por política de la empresa no realizamos devoluciones de dinero en efectivo, para ello se solicitará al cliente un número de cuenta registrada a su nombre de cualquiera de los siguientes bancos: BCP, Interbank, Scotiabank, Bbva, Banco de la Nación y en un plazo no mayor a 7 días hábiles se le realizará el reembolso

 

INFORMACION ADICIONAL

En caso de generar alguna compra web y no recoger su pedido de forma inmediata, AGD GROUP S.A.C. no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días hábiles posteriores a su compra. por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata, en caso de exceder el plazo de recojo de la orden esta será cargada de forma inmediata como nota de crédito a la cuenta registrada por el cliente

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de AGD GROUP S.A.C., o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de: 

  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. 
  2. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de AGD GROUP S.A.C. o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento. 
  3. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de AGD GROUP S.A.C. o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, el contenido del Portal web es propiedad intelectual de AGD GROUP S.A.C., sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal web y de los servicios que aquí se incluyen.

Responsabilidad

AGD GROUP S.A.C. es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

 AGD GROUP S.A.C. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal

Privacidad en la Información

AGD GROUP S.A.C. cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de Agdgroup.com.pe.

Nosotros como AGDGROUP.COM.PE no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.

 

ENVÍOS DIARIOS A NIVEL NACIONAL DE LUNES A SÁBADO, NO INCLUYE DOMINGOS NI FERIADOS

LOS ENVÍOS A PROVINCIA IRAN EMBALADOS CON LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE

TRANSPORTAMOS CON LA AGENCIA SHALOM, PERO SI SE COMUNICA POR WHATSAPP PODRÁ PEDIR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA

VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE TUS PRODUCTOS PARA SU RETIRO EN TIENDA

ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE RECOJO TE ENVIAREMOS UN CORREO AVISANDO QUE EL PEDIDO ESTA LISTO

RECOJE TU PEDIDO ACERCÁNDOTE AL ALMACÉN LLEVANDO TU DNI Y EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA IMPRESO O EN TU CELULAR

PROTECCIÓN Y CONFIDENCIALIDAD CON TUS DATOS DE SESIÓN Y DIRECCIONES

SISTEMA ANTI-FRAUDE DE TRANSACCIONES Y PAGOS PARA UNA REALIZACIÓN DE COMPRAS DE MANERA SEGURA

SI SE REPORTA UN PROBLEMA PUEDES COMUNICARTE CON NUESTROS ASESORES ELLOS TE BRINDARAN LA AYUDA A TU PROBLEMA

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PAGA, CON TU BANCO DE CONFIANZA

PUEDES PAGAR CON YAPE U OTRAS BILLETERAS DIGITALES

CONTAMOS CON PAGO EFECTIVO ESCANÉA EL QR O USA EL CÓDIGO PARA PAGAR DE FORMA DIGITAL O PRESENCIAL EN TU AGENTE

CONTAMOS CON PROMOCIONES POR DÍAS FESTIVOS

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS EN DÍA DE EVENTOS

PUEDES CONTACTARNOS POR WHATSAPP Y TENER UNA ATENCIÓN MÁS PERSONALIZADA, TAMBIÉN PODRÁS ACCEDER A MAYORES DESCUENTOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad